Taking too long? Close loading screen.

Cómo elegir catering para tu evento de la oficina

Share:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Se le conoce como “Catering” al servicio de hospedar un evento particular, proporcionando alimentos y bebidas para los asistentes, así como supervisar las óptimas condiciones del lugar. Representa una actividad indispensable para la celebración de cualquier ocasión, como reuniones familiares o fraternas, bodas, fiestas, bautizos y principalmente festejos empresariales.

Para facilitarte la tarea de elegir el mejor lugar como catering para tu empresa, repasando varias cuestiones que debes tener en consideración durante la elección, como serán la ocasión a celebrar y los servicios ofrecidos.

 

  1. Clase de catering para tu evento

Tu empresa debe buscar el servicio de catering que más se acomode al evento que quieren desarrollar. Dependiendo de la fecha o el establecimiento, los servicios de catering varían entre una celebración tipo coctel, donde los asistentes van a botanear y charlar libremente. Por otro lado, en un servicio de catering más formal, los invitados están sentados a la mesa y reciben la comida en los tiempos designados. En otra modalidad, el servicio de catering es tipo buffet, para que los invitados disfruten de toda la comida dispuesta por el anfitrión.

 

  1. Comidas y bebidas para la ocasión

La comida y la bebida son el alma de cualquier festejo. Tu empresa debe elegir aquella opción de catering que te ofrezca la mejor propuesta culinaria. Al contratar, no olvides preguntar por los menús y paquetes especiales que estén ofertados. En este caso, el restaurante es el encargado de proveer los suministros suficientes para todos los invitados, además claro de ofrecer la mejor gastronomía y bebida sin que falte nada.

 

  1. Un evento único.

Tu empresa debe elegir un catering que les ofrezca una opción personalizable. El festejo será una representación del carácter del negocio, con la mantelería de tus colores empresariales, mesas decoradas especialmente, servilletas que lleven el logotipo de tu empresa o regalos personalizados para los asistentes. Esta clase de detalles producirán una experiencia emotiva que convertirá tu evento en un recuerdo único e irrepetible.

 

  1. El espacio ideal

Cada lugar es diferente y también son diferentes las posibilidades que te ofrece. Antes de elegir un servicio de catering, visita los lugares para no llevarte malas sorpresas. Así que una visita preliminar sirve para asegurarte que el sitio cuenta con las características que necesitas, como espacio suficiente, acondicionamiento adecuado, buen inmobiliario u otras características especiales que busques.

Si quieres conocer más acerca de las opciones del catering y todo lo que conlleva, te invitamos a que leas este otro artículo.

 

En conclusión

El servicio de catering es indispensable para la celebración de tus eventos empresariales. Para elegir uno ten en cuenta la clase de catering de acuerdo a tu evento. Busca la mejor propuesta culinaria para la cantidad de asistentes. Pide un evento único, personalizado, que represente a tu empresa. Además, visita las opciones para conseguir el espacio que mejor se acomode a tus necesidades.

El restaurante con terraza San Marée te espera con las puertas abiertas de su salón de eventos. Queremos ofrecerte un excelente servicio de catering para alojar los eventos y celebraciones de tu oficina. Reserva aquí (link a formulario).

 

Fuentes:

San Marée

San Marée

San Marée es el punto en donde esas tres expresiones se mezclan, para dar lugar a una nueva experiencia en gastronomía.
Contamos con servicio de catering y salón ejecutivo para tus eventos.

Ir al Blog
Sobre Nosotros
× Reservar