Propuesta

Al interior de nuestro restaurante de arquitectura moderna, celebramos la diversidad cultural de la Baja a través de los muros, así como la frescura de los ingredientes locales.

San Marée

Menú único

El menú que encontrarán en este nuevo proyecto gastronómico fue inspirado en todo lo que nuestra región ofrece para crear el concepto de cocina de mar local, que resalta los mejores productos de la Baja ofreciendo platillos frescos, diferentes e innovadores que no se pueden recrear en ninguna otra parte del mundo gracias a las bondades del mar del Pacífico y el Golfo de California.

A su vez, se buscó que la cocina funcionara como un homenaje a aquellos pescadores, buzos y familias que dedican su vida entera al mar y a esa bella tradición pesquera que ya forma parte de la personalidad de Baja California.

_DSC5580_optimizada (1)

Mixología

Tenemos una de las barras más extensas de toda Tijuana, con cocteles que maridan perfecto con nuestros platillos y cuyos mezcladores son preparados en la casa.

Aire Libre

Terraza

Los buenos vinos se oxigenan mejor al aire libre, es por eso que contamos con un área especial para que disfrutes del buen clima de la zona mientras disfrutas de nuestros platillos.

San Marée00018

Salón ejecutivo

El 2020 cambió la manera de trabajar, por lo que incorporamos a nuestro restaurante un salón privado para esos eventos importantes de tu compañía.

Lleva nuestros sabores

Servicio de catering

Lleva nuestro sabor de la cocina del mar de la Baja a cualquiera de tus reuniones familiares o eventos especiales como bodas, bautizos, cumpleaños, entre otros.

Brunch

Coming soon…! Pronto podrás disfrutar de una experiencia gastronómica totalmente novedosa para los fines de semana, disfruta la frescura de nuestros productos locales desde temprano.

San Marée

Una Joya Restaurada

El diseño del espacio se trabajó en piezas únicas que fueron desde losetas y lámparas hasta muebles, inspirados en la artesanía y cultura de diversas etnias regionales para crear un concepto auténtico y de identidad propia.

Del Sueño a la Realidad